Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


24 de febrero de 2016 - 16:15 pm

Grand Sirenis Matlali Hills obtiene distintivo 4 diamantes


Por Manuel Mora

Reportero

Como cada año, la America Automobile Association (AAA), anuncia los ganadores de los AAA Diamonds Awards, distinción que enaltece el servicio de lujo y alto nivel a establecimientos turísticos. Este año, Riviera Nayarit llegó a 15 hoteles con 4 y 5 Diamantes AAA.

“En los últimos dos años ha habido nuevos hoteles que se adjudican este reconocimiento mundial, lo que quiere decir que Riviera Nayarit no ha llegado a su tope en este aspecto y seguramente seguirá sumando Diamantes AAA con las nuevas propiedades de lujo confirmadas para el Destino”, expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

La novedad es el hotel Grand Sirenis Matlali Hills de la Cruz de Huanacaxtle que obtuvo 4 Diamantes AAA. El resto de los hoteles están distribuidos en Nuevo Vallarta, Flamingos, Punta de Mita y Punta Mita.

La OVC Riviera Nayarit felicitó a los hoteles y restaurantes que ostentan 4 y 5 Diamantes AAA, los cuales apuntalan el propósito de posicionar al Destino como aspiracional de lujo, y mantenerlo como uno de los más deseados a nivel nacional e internacional.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx