Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


23 de febrero de 2016 - 18:46 pm

Autoridades reportan avances sobre mejoras a servicios públicos

Autoridades reportan avances sobre mejoras a servicios públicos

En sesión edilicia de la comisión de Servicios Públicos, presidida por la regidora Edelmira Orizaga se informó sobre los avances de las diferentes direcciones que abarca esta comisión, así como las solicitudes que estas áreas tienen para mejorar su trabajo hacia la comunidad vallartense.

Entre los anuncios, Carlos Mendoza Bernal, Jefe del departamento de cementerios, indicó que se han usado 142 fosas nuevas, además de 97 que ya estaban hechas, 23 fosas de infante nuevas, 1 fosa infante hecha. Así mismo que durante este tiempo de administración se han sepultado a 8 desconocidos por orden de la fiscalía y la SEMEFO. Además se han limpiado 55 letrinas diarias

Aurelio Ávila, director de alumbrado público anunció que desde Octubre se han instalado y reparado 704 luminarias, 28 luminarias en Getzemani, 11 en el nogalito, en Basilio Badillo 18 faroles y 12 luminarias, en las que se utilizaron aproximadamente 4000 metros de cable.

Se han reparado 127 circuitos eléctricos en distintas colonias de Vallarta, y se han otorgado 63 apoyos para escuelas y otras áreas en cuestión de alumbrado público, como son 5 luminarias en la Riviera del Pitillal.

Por su parte Gabriel Mendoza, jefe de relleno sanitario comunicó que son 50 mil toneladas recibidas desde octubre, y están solicitando apoyo con maquinaria rentada. Actualmente se cuenta con 85% de cobertura de toda la basura. La licencia para operar está a punto de vencer y se espera la visita autoridades estatales para renovarla y tener 3 años más de licencia. Semanalmente se tiene visitas para revisión, sin reportar algún problema con 30% de capacidad, saneado y limpio todo

El regidor Juan Solís García, quiso felicitar a cada uno de los directores, y aprovechó para sugerir que se tenga cuidado con los vehículos oficiales, no por el hecho de tener un vehículo oficial aprovecharse de ellos en estacionamientos o modos de manejar.

Lar regidora finalizó dando las gracias a cada uno de los directivos por los 146 de la administración, “146 días que se ha hecho y se ha hecho bien, vamos a tratar de seguir adelante y seguir haciendo esto consecutivamente (…) esta administración siempre será transparente” fueron sus palabras.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Puerto Vallarta en conjunto con la Riviera Nayarit han sido sede del evento... ‹‹leer más››

Principales agentes de ventas de Aeroméxico, reciben actualización para un mejor desarrollo en el ramo
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx