Generación Online Puerto Vallarta   25°C Tormentas   Hemeroteca

Publicidad


22 de febrero de 2016 - 16:40 pm

Nuevo edificio para seguridad ciudadana con avance del 80%

Nuevo edificio para seguridad ciudadana con avance del 80%

El nuevo edificio para Seguridad Ciudadana, próximo en abrirse en la Delegación de Ixtapa, tiene un avance ya del ochenta por ciento, así lo indica el director de la corporación Jesús José Rodríguez Campoy.

El edificio tendrá una superficie de 1,317.05 metros cuadrados y para este se ha invertido un total de 10 millones 489 mil 476 pesos, de los cuales el 90 por ciento son recursos otorgados por el programa federal Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN) y el 10 por ciento restante por parte del gobierno municipal.

En la primera etapa se edificaron todas las oficinas administrativas como son: oficialía de partes, Juzgado Municipal, área Jurídica, trabajo social, una sala de juntas, recepción y sanitarios.

Asimismo se construyó el área de barandilla que consta de 10 celdas, consultorio médico legista, una unidad de análisis, área de psicología, comedor para los Policías, entre otras oficinas con funciones operativas.

Los trabajos de la primera etapa ya han concluido con lo referente a la construcción, restando la instalación de cableado eléctrico, fontanería, pintura y herrería, así como equipamiento con todas las medidas preventivas que requiere el recinto, a fin de garantizar la seguridad de internos, funcionarios y público en general.

En la segunda etapa se contempla la construcción del bardeado perimetral, además de las labores de terracería del estacionamiento.

Cabe mencionar que el contar con estas nuevas instalaciones permitirá a Puerto Vallarta tener una mejor infraestructura de acuerdo a las necesidades en materia de seguridad.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx