Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


15 de octubre de 2015 - 23:52 pm

Puerto Vallarta contra Michoacán en Box

Puerto Vallarta contra Michoacán en Box

El próximo sábado 17 de octubre, un total de 11 boxeadores, formados en Puerto Vallarta, viajará a Michoacán para sostener combates contra la selección de aquel estado, actividad preparativa para los selectivos estatales que inician en los próximos meses y para las eliminatorias de la olimpiada nacional 2016.

Este torneo no será el último que disputen los deportistas de este municipio, también pelearán en la primera ronda del selectivo estatal en el mes de noviembre y se espera que a finales de año vayan nuevamente de gira a la zona metropolitana de Jalisco a medirse contra el resto de la delegación del estado.

Por la falta de liquidez que tiene el COMUDE para los 3 meses restantes de 2015, los padres de familia se encargarán de cubrir los gastos del viaje, sin embargo, recibieron el aviso de que el Ayuntamiento cubrirá el monto una vez que los recursos empiecen a llegar.

Puerto Vallarta ha destacado en los últimos meses por organizar torneos de esta disciplina de buena manera, siendo la tercera etapa del selectivo estatal en febrero de este año, la más significativa. Además, a finales de septiembre, se realizó un torneo relámpago donde participaron las delegaciones de Jalisco, Nayarit, Colima y San Luis Potosí.

Aunque 3 boxadores Vallartenses han obtenido medalla en la Olimpiada Nacional en las últimas ediciones, no ven factible que alguno de ellos logre recibir el Premio Municipal del Deporte, galardón que reconoce a los deportistas destacados en las diversas competencias en las que participan. «Aunque es casi imposible por la misma esencia del box, donde todos participan por una medalla en la misma prueba, estamos muy contentos por los resultados obtenidos», dijo Christian Martínez, padre de familia de un medallista nacional.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Harvey se fortalecido durante las últimas horas y ahora es un huracán... ‹‹leer más››

Huracán Harvey sube a categoría 4, a pocas horas de impactar Texas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx