Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


20 de febrero de 2016 - 19:51 pm

Copa FMV 2016 dejará derrama de 300 millones de pesos

Copa FMV 2016 dejará derrama de 300 millones de pesos

Será en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit donde lleve a cabo la primera edición de la FMV CUP 2016, un evento de cinco regatas internacionales que se realizarán de Febrero a Mayo en la bahía; con este evento se espera que la derrama económica sea aproximada a los 312 millones de pesos, indicó Giovanni Aloi Timeus, presidente de la Federación Mexicana de Vela.

“Más allá de ser un evento deportivo de gran nivel, también esperamos que sea una experiencia vacacional que genere vínculos emocionales para que los visitantes se conviertan en embajadores y promuevan todas las bondades turísticas de estos destinos con sus amigos, familiares y conocidos” señala el presidente del organismo.

El titular, expresa que la derrama económica que dejará este evento de clase mundial será superior a los 311 millones de pesos, aunado al fomento que tiene a seguir participando en este deporte y además del enganche turístico que genera.

Más de mil 500 veleristas estarán participando en la FMC CUP y cientos de espectadores nacionales y extranjeros acudirán a ver los veleros navegar, que durante 4 meses consecutivos disfrutarán de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, destinos sedes esta ocasión para albergar este deporte.

La primera regata es la Vallarta Race, que saldrá el 19 de febrero de San Diego y llegará el 27 del mismo mes a Puerto Vallarta. Enseguida se realizará la regata MEXORC en la Marina Vallarta del 28 de febrero al 3 de marzo.

En Riviera Nayarit, la primera competencia de vela será la WESMEX del 25 al 28 de febrero en el Yatch Club, ubicado en la Marina de Nuevo Vallarta. Del 9 al 13 de marzo, se llevará a cabo la Banderas Bay Regata y, por último, del 4 de abril al 30 de mayo, el Mundial Laser, ambas regatas en el Yatch Club de Nuevo Vallarta.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx