Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


18 de febrero de 2016 - 23:59 pm

Alfaro reprueba expresiones de Hugo Luna y pide disculpas

Alfaro reprueba expresiones de Hugo Luna y pide disculpas

Al lamentar las expresiones de su jefe de gabinete, grabadas y dadas a conocer profusamente en los medios informativos, señaló que “reprueba la manera de expresarse de Hugo Luna”, disculpando a nombre de su gobierno a todos aquellos que se hayan ofendido.

Hay que recordar que el funcionario aludido amagó a los representantes de los locatarios del Mercado Corona de que todas las quejas que presentaran ante el Tribunal Administrativo del Estado no iban a proceder, porque el presidente municipal tiene influencia sobre los magistrados. Más aún, que se dejaran de causarle problemas al gobierno de la ciudad.

Pero también, para fanfarronear su poder político, alardeo que, si algún magistrado les daba la razón a los quejosos, pondrían su foto en la plaza para se le linchara. Nadie podrá ir en contra de las decisiones. Una más, ofreció que la obra pública que se tenga que construir en 9 años, deberá contratarse bajo condiciones que imponga la administración.

Y en todo lo que dijo, lo salpicó con palabras altisonantes y amedrentadoras.

Su jefe, el presidente municipal, en una declaración que pretende “lavar” la imagen de su funcionario, señala que en lo que dijo Luna, no hay ningún acto de corrupción, ni de quebranto de la ley. Añadió que, si las “malas palabras” ofendieron a alguien, pues ofenden más la corrupción y el cinismo con el que manejaba el anterior de Guadalajara.

En un “mea culpa”, dando la cara por el ofensivo vocabulario que utilizó Luna en una reunión con los comerciantes, y lo que expresó del Poder Judicial, insinuando que el alcalde de Guadalajara influye en sus decisiones, dijo que “respeta a los poderes públicos del estado” y que su gobierno mantiene una comunicación fluida y respetuosa.

Alfaro, trató de enmendarle la plana al “boquiflojo” jefe de gabinete, señalando que el “desastre que representa el proyecto del Mercado Corona” no lo hizo su gobierno sino la administración del priista Ramiro Hernández.

Hablo que La diferencia con los adversarios políticos es que en su gobierno nadie va a robar como lo permitieron administraciones anteriores del PRI y del PAN.

Esta postura viene después de que las fracciones panistas y priistas de Guadalajara, al igual que los representantes de los locatarios del mercado están solicitando la renuncia de Hugo Luna, por su desmedido protagonismo y sus amenazas.

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Las hermosas playas de la Riviera Nayarit serán testigo, del 21 al 23 de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit recibirá este fin de semana, el abierto mexicano de surf
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx