Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


18 de febrero de 2016 - 13:35 pm

Ignora comisión de Equidad y Desarrollo Humano a comuidad LGBT

Ignora comisión de Equidad y Desarrollo Humano a comuidad LGBT

A unos meses de realizarse la nueva edición del Vallarta PRIDE, evento dirigido a la comunidad Lésbico Gay Bisexual y Transgénero (LGBT), la comisión edilicia de equidad y desarrollo humano no ha tenido un acercamiento con los organizadores ni con parte de esta comunidad.

El regidor de la comisión, Juan Solís García, afirma que ni parte de la comunidad se ha acercado a pedir apoyo o dar información, y a mismo modo no se tenía el conocimiento de este evento. Con esto se deja ver que la comisión tampoco ha hecho un interés por acercarse a los organizadores o a la comunidad LGBT; “soy tolerante pero no promotor” de esta situación menciona el regidor.

Este evento que durará quince días, donde participarán asociaciones civiles, empresas privadas y toda la comunidad LGBT, tiene como objetivo rendir homenaje y promover la cultura para el respeto a la diversidad sexual en la ciudad, la región y el estado de Jalisco.

Aunque los eventos principales no tienen costo alguno, y son sin fines de lucro, la importancia que tiene esta situación en la ciudad influye principalmente en la económica, puesto que la derrama viene principalmente de los visitantes extranjeros que acuden a disfrutar el desfile y las festividades.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx