Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


17 de febrero de 2016 - 18:06 pm

Dimes y diretes por custodia de menores en Puerto Vallarta


Esta semana, una usuaria de la red social Facebook hizo llegar a GeneraciónOnline.com.mx la denuncia que hacía Joana Ramos Dueñas contra su esposo Luis Albeto Dueñas, quien, supuestamente, había sustraído a las hijas de ambos de manera ilegal.

En la primera denuncia, hecha por Daniela Reyes, se solicitaba compartir las fotografías de las pequeñas para dar con su paradero, además, acusaba directamente al padre de estas de habérselas llevado sin tener la custodia, por lo que se hizo viral en cuestión de horas.

En una charla sostenida vía telefónica con la afectada, dijo que están en un proceso legal para determinar quien tendrá la custodia de las menores y, mientras llegaba el dictamen, el padre las vería los fines de semana, sin embargo, luego de el fin de semana pasado, explotó el problema puesto que el papá las separó de la madre sin avisar.

Este martes, hubo respuesta por parte del acusado, Luis Alberto Dueñas, quien aseguró que las niñas se encuentran bien, además agregó que la madre de las pequeñas, quien aseguraba no saber nada de ellas, tiene contacto y ha sostenido comunicación con las niñas, por lo que la primera acusación pierde credibilidad.

Aunado a esta declaración, el padre asegura que las retiró del hogar de la madre por supuestos problemas de alcoholismo «y dios sabe que más», argumentando que no es el entorno ideal para el crecimiento de las menores.

También dijo que la madre de las pequeñas las dejaba solas por una relación con un hombre del transporte público, específicamente de la unidad 40 de la Unión de Permisionarios Transportistas, y que esto lo orilló a tomar esta decisión.

Hasta el momento, no hay denuncia en la fiscalía, tampoco acuerdo entre los implicados, por lo que daremos seguimiento al caso mientras se vaya desarrollando.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx