Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


15 de febrero de 2016 - 15:44 pm

Puerto Vallarta brilló en «Expo Tu Boda» Ciudad de México


Por Manuel Mora

Reportero

Con la participación de un selecto grupo de hoteles, el Fideicomiso de Turismo reforzó la presencia de Puerto Vallarta en Expo tu Boda Ciudad de México que recibió la visita de 7 mil personas el pasado fin de semana.

El promotor del Fidetur, Moctezuma Loza informó que en esta ocasión participaron los hoteles Canto del Sol, Costa Sur, Sheraton Buganvilias, San Marino, Best Western, Velas y Crown Paradise. Mientras que los representantes de los hoteles participantes mencionaron que entre el 60 y el 80 por ciento de las bodas realizadas en sus propiedades son de novios mexicanos, que, en su mayoría, reservan entre 30 y 60 habitaciones en un promedio de tres a cuatro noches.

Una razón más por la cual elegir una boda destino es aprovechar al máximo sus ahorros; las bodas destino a menudo permiten a las parejas ahorrar hasta 20 mil dólares en comparación con una boda tradicional.

“Una boda destino en Puerto Vallarta les permite a los invitados de otros estados o países viajar a un lugar auténtico, diferente y fabuloso, lo que se convierte en una oportunidad perfecta para unas vacaciones relajantes”.

“Algunas parejas están enamoradas de algún destino en particular en México y desean pasar el día más importante de sus vidas en lo que es su idea del paraíso; una boda destino también resuelve el problema de tener que decidir entre la ciudad donde vive la novia o la ciudad donde vive el novio” destacó el promotor de Fidetur.

El experto comentó que la mayoría de nuestros hoteles manejan paquetes de bodas que después de 10 a 20 habitaciones reservadas se obtienen descuentos especiales, lo que se convierte en otro atractivo para celebrar enlaces matrimoniales aquí. El mercado nacional es sumamente atractivo debido al número de invitados que por lo regular asisten a las bodas.

“Fue muy importante aprovechar la oportunidad de hacer presencia con cerca de 7 mil asistentes a Expo tu Boda CDMX, ya que ello permite mantener en la mente del consumidor nuestras opciones para los enlaces matrimoniales”.

Un grupo numeroso interesado en nuestro destino, dijo, son los lunamieleros, en su mayoría los novios capitalinos, ellos acuden a la Expo en búsqueda de proveedores de vestidos, recuerdos, dj’s, banquetes, mantelería, y opciones para el viaje de bodas.

Las ventajas como destino para el mercado de las lunas de miel son la gran variedad de hoteles de diferentes categorías -que van desde las opciones económicas hasta los hoteles de lujo 5 diamantes-; cientos de actividades a realizar en pareja, atardeceres únicos, vistas maravillosas, xquisita gastronomía, escenarios modernos o pueblos típicos de playa, amplia conexión de vuelos y la calidez de la población local.

Dentro de la Expo algunos de nuestros hoteleros tuvieron oportunidad de realizar cierres de ventas, cotizaciones, leads de clientes potenciales y, principalmente, mostrar sus propiedades como una de las mejores opciones de hospedaje.

Asimismo una de las actividades que mantienen gran popularidad son las despedidas de soltera (o), estas pueden ser para algunos hoteles un paquete atractivo a vender teniendo en cuenta que asiste un grupo numeroso con ganas de realizar actividades y divertirse.

Otro de los puntos importantes a mencionar es la búsqueda de bodas igualitarias de las parejas capitalinas, dado que Puerto Vallarta se sigue posicionando como el destino gay friendly número 1 del país, lo que da pie a parejas del mismo sexo a optar por nuestro destino como el lugar ideal para su boda.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El pasado jueves 8 de junio de 2017 en el marco del Día Mundial de los... ‹‹leer más››

Realizan limpieza extrema al Fondo Marino de Islas Marietas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx