Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


13 de febrero de 2016 - 22:10 pm

No todo está bien en Puerto Vallarta; Susana Carreño, PRD


Por Manuel Mora

Reportero

Ayer por la noche, SusanaJudith Mendoza Carreño, Presidenta del Consejo Municipal, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rindió su primer informe de actividades, luego de tomar protesta para este cargo hace poco más de un año; convirtiéndose en la primera en rendir cuentas ante el consejo, a nivel estatal.

Con una asistencia de 36 de los 40 consejeros que conforman el comité del PRD, se llevó a cabo el día de ayer, la entrega del informe de actividades por parte de Susana Carreño, quién tras 1 año 3 meses al frente del comité ejecutivo en Puerto Vallarta, expresó sentirse muy comprometida por seguir trabajando en favor de cada uno de los ciudadanos de este ciudad, y comentó que cada funcionario público tiene que rendir cuentas claras al pueblo .

Mendoza Carreño puntualizó a lo largo de un breve y sintetizado informe que duro cerca de 20 minutos, todas y cada una de las acciones que han realizado, desde noviembre del 2014, cuando acepto el cargo de presidir al consejo municipal del PRD en Puerto Vallarta Jalisco.

Dentro de las actividades mencionadas, destacó la apertura en Enero del 2015, de la oficina de atención ciudadana, ubicada frente a la Unidad Municipal Administrativa (UMA), y de la cual dijo abrió sus puertas con la finalidad de atender las demandas y necesidades de los ciudadanos, a los que el gobierno municipal no les brinda una oportuna atención.

Señaló que alrededor de 452 personas, entre militantes, simpatizantes del partido, y habitantes de Puerto Vallarta, han sido atendidas en lo que lleva al frente del consejo. Así mismo puntualizó que poco más de 53 personas han sido beneficiadas con asesoría legal gratuita, gracias a la colaboración de las abogadas Alejandrina Ramos y María Munguía.

Agregó que los recursos con los que cuenta el partido, son en su totalidad destinados al apoyo de la ciudadanía, tal es el caso de la cobertura de gastos de traslados para personas de escasos recursos, que tienen que ir a la ciudad de Guadalajara a recibir una atención y tratamiento médico; así como la entrega quincenal de despensas a adultos mayores y personas en situación vulnerable.

Por último Susana Carreño manifestó que Puerto Vallarta esta pasando por una serie de problemas que atañen a toda la comunidad, destacando la deuda por parte del gobierno la cual no ha sido entregada, los problemas de recolección de basura, falta de patrullas, y de personal policíaco; e incluso agregó que existen colonias que aun no cuentan con los servicios públicos indispensables.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El pasado jueves 8 de junio de 2017 en el marco del Día Mundial de los... ‹‹leer más››

Realizan limpieza extrema al Fondo Marino de Islas Marietas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx