Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


13 de febrero de 2016 - 17:45 pm

Sofocan incendio del tiradero «El Breño»


El incendio que se generó desde el pasado jueves 11 de febrero, hasta este sábado, ya fue sofocado por elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, reportó el titular Adrián Bobadilla.

Fue a alrededor de las 17:00 horas del pasado jueves, cuando se reportó que había fuego en el tiradero llamado «El Breño», por lo que las unidades de bomberos se movilizaron hasta el lugar para combatir las llamas.

Esta tarde, luego de casi 48 horas de fuego, fue sofocado, aunque las maniobras continuarán por varios días para enfriar la zona y así evitar una posible llama que regrese la contingencia.

Reportó Adrián Bobadilla que fueron alrededor de 900 metros cuadrados los que sufrieron los estragos del incendio, cerca del 35% de la superficie total del tiradero.

Por otra parte, también fue evidente la columna de humo que se generó de forma permanente por casi 24 horas, sin embargo, el departamento de ecología no ha emitido alguna advertencia por los niveles de contaminación en la ciudad.

En total, se utilizaron poco más de 500 mil litros de agua y trabajaron cerca de 70 personas para controlar y sofocar el siniestro.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La grandeza de Puerto Vallarta radica en la voluntad de su gente, afirmó el... ‹‹leer más››

Celebra Puerto Vallarta 99 aniversario como municipio, reconociendo a su gente
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx