Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


13 de febrero de 2016 - 15:20 pm

Hijo de Bob Marley encabezará Festival Raggae en Pto. Vallarta


Por Manuel Mora

Reportero

Por primera vez en Puerto Vallarta estará un miembro de la dinastía Marley, el patriarca del reggae, se trata de Ky Mani Marley quien encabeza el cartel del Primer Vallarta Reggae Festival que se realizará el viernes 25 de marzo en el centro de espectáculos Flamingos, con un elenco internacional de primer nivel.

Este festival será una gran oportunidad para que los miles de turistas que nos visitan en Semana Santa disfruten de un concierto único, como no se ha visto antes en la historia de la ciudad, y no queda duda que servirá para atraer a otros tantos visitantes que gustan de este género, consideró el cantante y productor Kassiano, organizador y participante en el evento.

Kassiano declaró, con mucha emoción, que este festival será histórico, ya que es la primera vez que un “Marley” se encontrará entre nosotros, con toda la “buena vibra, el talento y el carisma de esa dinastía que puso al reggae en los oídos del mundo, como un ritmo vibrante que transmite alegría al corazón”.

Por su parte Jorge Núñez, otro de los organizadores, relató que se había previsto realizarlo en febrero, pero dado que la logística es compleja y a que la Semana Santa cae en marzo, decidieron posponerlo para esa fecha, siendo esta el viernes 25 de marzo, ocasión en la que además estarán aquí miles de visitantes que podrán disfrutarlo.

Sabemos, dijo Núñez, que en Semana Santa hay miles de visitantes aquí, por ello queremos ofrecerles un gran festival; “aunado a ello estamos organizando charters de autobuses que vendrán de Guadalajara directamente al concierto, y sobre todo tendremos proyección mundial con estos músicos internacionales, lo que sentará las bases de próximos eventos”.

Los representantes de Ky Many Marley, informaron que el cantante está muy emocionado de venir a México, particularmente a Puerto Vallarta, en el Pacífico, donde está seguro que habrá una gran conexión entre su música y los asistentes al festival.

Los organizadores enfatizaron que para este concierto se cuenta con todas las garantías de seguridad para los asistentes, ya que se han cumplido todos los requisitos en materia de Protección Civil, y en la fecha del evento habrá seguridad para todos los presentes.

El evento comenzará a las 4 de la tarde con la presentación de DJ Cossío, quien tocará temas clásicos del reggae para calentar el ambiente. El cartel completo incluye a Ky Mani Marley y su banda, Kassiano, Konfrontation Band, La Yaga, Maurice Englishman and the Profile Band. Se espera que el concierto termine a más tardar a las 11 de la noche para no importunar a los huéspedes de hoteles cercanos a la explanada.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Con el objetivo de ampliar el número de familias beneficiadas, el Gobernador... ‹‹leer más››

Gobierno del Estado lanza la 3ra Edición de Familias sin Fronteras
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx