Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de febrero de 2016 - 20:07 pm

El Mercado Corona estará funcionando a fin de mes

El Mercado Corona estará  funcionando a fin de mes

Por Manuel Mora

Reportero

El Mercado Corona ya tendrá a todos sus locatarios en operaciones el domingo 28 de febrero. Así lo afirmó Hugo Luna, jefe de gabinete del Ayuntamiento de Guadalajara.

«Hemos estado planteando a los locatarios que aceleremos todos el paso y que nos pongamos como meta el último fin de semana de febrero para que ya esté al 100% el Mercado», indicó. El funcionario señaló además que inclusive desde el sábado podría estar todo listo.

Recalcó que ya no hay ningún impedimento para que se muden los comerciantes que ya cuentan con su concesión y tienen llave. Y urgió a quienes ya tienen todo sus documentos, a tramitar sus contratos de luz, agua y gas.

«Entiendo que algunos quisieran ver el Mercado a tope para mudarse, pero si no se mudan todos nunca va a estar así. Hay un poco ese miedo que quisieran moverse todos juntos pero son 500 e inclusive es imposible en términos logísticos».

Luna explicó que ya se pidió a los comerciantes de los locales a pie de calle que se ubican en Independencia que ya inicien operaciones.

«Si logramos eso, a finales de febrero tendremos el mercado en operación y tendríamos los andadores y la plazoleta frente a la Preparatoria 1 disponible para arreglarla y aún se incorpore al espacio del Centro Histórico».

El jefe de Gabinete indicó que este domingo algunos comerciantes ya comenzarán a desocupar las calles aledañas al edificio.

Fuente: Informador

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx