Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


10 de febrero de 2016 - 19:01 pm

Fugas de agua en UNIRSE; responsabilizan a los visitantes


Desde hace algunos días, en el edificio UNIRSE (Unidad Regional de Servicios del Estado), en Fluvial Vallarta, se han reportado casos de fugas de agua por tuberías colapsadas y, según el coordinador de dicho edificio de servicios, César Langarica, es culpa de los mismos usuarios que esto ocurra.

De acuerdo a lo mencionado por Langarica, «son los mismos usuarios los que nos dañan las tuberías, se suben a las áreas verdes donde están los sistemas de riego y las truenan, van 2 veces que las cambiamos en cuestión de días».

El primer reporte se hizo el 2 de febrero, cuando, cercano a las 6 de la tarde, existían 2 fugas considerables de líquido, siendo este atendido y reparado en cuestión de horas.
El segundo reporte, realizado el lunes 8 de febrero, también fue atendido, sin embargo, fue el segundo en un espacio de 6 días, por lo que ya buscan tomar cartas en el asunto.

«No podemos estar controlando a la gente en sus autos, queremos poner unos bambúes para que ya no se suban, porque no vamos a estar reparando cada 3 días las tuberías», informó César Langarica.

Ante esto, hizo la invitación a tomar conciencia y responsabilidad para no dañar la infraestructura del edificio ya que, además de perjudicar en cuestión económica, impactan sobre la calidad de los servicios.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Con la finalidad de reforzar la seguridad en diferentes puntos del... ‹‹leer más››

Llama Policía Municipal a ciudadanía, a tomar cultura y conciencia de denuncia
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx