Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


10 de febrero de 2016 - 14:01 pm

Picardía, comedia y controversia en «Noches de Cuplé»


Por Manuel Mora

Reportero

“Noches de cuplé” es el título del nuevo musical que la actriz Coral Arroyo presentará el próximo jueves 11 de Febrero, en las instalaciones de La Gata café-foro; en este musical se recupera el repertorio musical y la estética que formaron parte del cabaret de comienzos de los años 20´s.

Cuplé se le llama a la canción con música melodiosa y pegajosa con letra atrevida y picante que llegó por influencia de los espectáculos franceses a España y se popularizó en los teatros y cafés. En este espectáculo musical de cabaret “Noches de cuplé” se hablará del amor, el sexo, las ideologías y los fenómenos políticos y sociales, con un formato de café-concert.

Alejandro Muraira será quien acompañe musicalmente a Coral Arroyo. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo divertido en un ambiente relajado acompañándose de su bebida preferida y algunos bocadillos. A través de 12 canciones diferentes, que hicieran famosas cantantes cupletistas como Olga Ramos y Zarita montiel, Coral Arrollo retomará un poco de la vida nocturna de esa época, expresando temas de controversial sin ningun tipo de estructura musical, y con la interacción con cada tipo de público que se presente a lo largo de las 5 funciones que presentarán.

Las funciones serán el jueves 11, viernes 12, sábado 13 y jueves 18 y 25 de Febrero a las 9 de la noche, en La Gata café-foro, ubicada en Matamoros 869-A, casi esquina con Allende, Centro, en Puerto Vallarta. El precio de las localidades será de 100 pesos general.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx