Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


10 de febrero de 2016 - 12:31 pm

«Carnaval PV 2016» no es exclusivo para comunidad gay


Pese a que el desfile estilo Mardi Gras del “Carnaval PV 2016” estuvo dirigido a todo el público vallartense y extranjero en general, la noche de ayer se pudieron observar mayormente vehículos y participantes de la comunidad LGBT (lésbico, gay, bisexual y transgénero) durante el recorrido.

Ante la cuestión si esto era un desfile exclusivo con participantes del ámbito gay, Erica Partida, representante de Eventos Especiales de la Dirección de Turismo municipal, explica que este evento fue dirigido a toda la familia, y por ello el trabajo e involucramiento de la instancia municipal en que se difundiera la información a toda la comunidad en general. “Este año quisimos que la gente supiera que no es nada más un evento para la comunidad gay, sino para la familia y para toda la comunidad” indicó.

Al ser esta la octava ocasión que se realiza el desfile, en donde la iniciativa privada disfraza a sus colaboradores y engalana vehículos alegóricos, se pretende que como primera vez para la dirección de turismo apoyando el evento la gente se dé cuenta que es un evento para todos; siendo el objetivo principal, atraer el turismo en estas fechas, superando el alcance de años anteriores donde más de 30 mil personas pudieron apreciar el desfile.

En esta ocasión 72 vehículos participaron, en donde miembros de las empresas iban disfrazados, bailando, regalando máscaras, y arrojando dulces a los asistentes. El desfile inició en la inmediaciones del hotel Sheraton (a inicios del centro de Puerto Vallarta), y dio fin en la calle Rodolfo Gómez, casi llegando al muelle de Playa Los Muertos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mes de mayo se caracterizó por el arribo a la Riviera Nayarit de varios... ‹‹leer más››

Mayo estuvo repleto de celebridades visitando Riviera Nayarit
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx