Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


9 de febrero de 2016 - 17:23 pm

Promocionan a Vallarta y Riviera Nayarit en CDMX

Promocionan a Vallarta y Riviera Nayarit en CDMX

Por Manuel Mora

Reportero

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit fueron gratamente promovidos en la Ciudad de México esta semana, mediante una serie de seminarios y presentaciones ante agentes de viajes y organizadores de eventos de las principales agencias de viajes del país; ambos destinos prepararon una intensa agenda adecuada para la capital del país, donde se cubrirá gran parte de la ciudad.

A esta agenda se han sumado 27 hoteles de Puerto Vallarta más los hoteles que se unen de la Riviera Nayarit, lo que habla de la unión como destinos y, sobre todo, de la confianza de nuestros hoteleros de que se trata de eventos con retorno de inversión.

El promotor del Fideicomiso de Turismo, Moctezuma Loza, informó que este lunes se ofreció un seminario para el personal de ventas de la mayorista Magnicharters en el hotel Emporio Reforma. El martes se hizo una presentación de los destinos en el hotel Marquis Reforma.

Con más de 6 vuelos diarios a la región, la Ciudad de México es un mercado potencial para atraer a nuestro destino. Hay conexión mediante cuatro aerolíneas: Aeromexico, Interjet, Volaris y VivaAerobus todas ofrecen diferentes precios acordes a los bolsillos de cualquier turista sin contar que el vuelo directo es de tan sólo hora y media.

El seminario para Magnicharters fue muy importante al tratarse de una de las mayoristas más grandes del país que maneja paquetes con una gran cantidad de nuestros hoteles en Plan Europeo, Todo Incluido y otros paquetes con diferentes tarifas y opciones de 4 a 8 días, vuelo, y transportación de ida y vuelta al aeropuerto. Magnicharters es una de las opciones que muchos de los turistas nacionales eligen a la hora de viajar, contando como base principal la capital del país.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx