Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


8 de febrero de 2016 - 18:11 pm

Rechazan posibilidad de estacionamientos gratuitos en plazas comerciales


Los estacionamientos en las plazas comerciales seguirán teniendo un costo para la ciudadanía, así lo informó la titular de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Puerto Vallarta, Teresa Marmolejo.

A pesar de que en varios estados de la república se está impulsando esta iniciativa y en otros ya se ha aprobado, en este municipio será imposible y, en caso de que se ponga en evaluación a nivel gobierno, será rechazado por la iniciativa privada.

«Es complicado que se pueda realizar, las plazas no lo hacen para lucrar, es nula la ganancia que deja un estacionamiento, se realiza para que sean solo los clientes los que utilicen los cajones porque si se deja abierto, cualquiera puede llegar, dejar su carro y volver por él hasta las 8 o 10 horas y ese carro está ocupando un espacio de alguien que si va a comprar», explicó Tere Marmolejo.

También detalló que los costos de dejar un automóvil por 2 o 3 horas son «súper simbólicos» y que no afectan la economía de quienes asisten a las plazas.

Los resultados de hacer gratuitos los estacionamientos para la ciudadanía han sido favorables en algunas partes del país, según reportan medios de diferentes latitudes, siendo esta acción un incentivo para el consumidor, sin embargo, no será el caso de Puerto Vallarta por la nula apertura a esta propuesta.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Este año, Vallarta Pride trajo toda una semana de celebración con eventos... ‹‹leer más››

Vallarta Pride 2017, alcanza cifras record en asistencia y participación
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx