Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


7 de febrero de 2016 - 22:36 pm

Reporta Tránsito Municipal saldo positivo durante enero

Reporta Tránsito Municipal saldo positivo durante enero

De acuerdo a las cifras otorgadas por la autoridad, en el mes de enero de este 2016 hubo 382 pruebas de alcoholímetro realizadas, de las cuales, 211 fueron positivas y 171 negativas. De las positivas, 193 fueron de hombres, 17 de mujeres y 1 por un menor de edad.

Fueron 31 personas detenidas y 55 vehículos asegurados por la presencia de alcohol en el cuerpo del conductor, además, 6 vehículos de transporte público también fueron retenidos y 1 motocicleta.

También en cifras de este pasado mes de enero, 31 personas resultaron lesionadas por choques y 3 perdieron la vida, cifras que, según lo comentado por la autoridad de vialidad, sería mucho mayor sin la presencia de el operativo «Salvando vidas».

En este 2016 se cambiarán los puntos estratégicos que utilizará la subdirección de tránsito para instalar el operativo alcoholímetro, así lo informó la titular de esta área, Josefina Ibarría, en entrevista para Generación Online.

«Ya están casi listos los nuevos puntos, estamos preparándolos para que queden aptos pero estamos ya por iniciar a utilizarlos. No es tan sencillo porque debe ser un punto clave y estratégico, además debe contar con lo mínimo que necesitamos, como iluminación y fuentes de electricidad», informó «Pina» Ibarría.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En el marco del ‘Mayo Fest 2017’, Puerto Vallarta fue escenario de una gran... ‹‹leer más››

Gran ambiente se vivió durante Competencia de Aguas Abiertas 2017 en Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx