Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


7 de febrero de 2016 - 22:48 pm

Aparece abogado desaparecido desde el jueves

Aparece abogado desaparecido desde el jueves

A través de un comunicado via twitter, la Fiscalía General del Estado ratificó lo dicho parte de los familiares que el abogado, Adrián Rodríguez Juárez, fue encontrado, luego de que no se supiera nada de él desde el pasado jueves 4 de febrero.

Aunque no revelaron detalles, se sabe que fue localizado en otro estado y que la policía investigadora no tuvo que ver con el resultado positivo, sin embargo, por cuestiones de seguridad, la familia se ha mantenido hermética.

El joven abogado, ex integrante del movimiento #YoSoy132, visitó la tienda «Office Max» el pasado jueves y, desde ese momento, no se supo nada de su paradero, lo que indignó a la ciudadanía por la supuesta hora en la que ocurrieron estos actos.

Las redes sociales se inundaron de la imagen de este joven, así como las calles con imágenes e información para encontrarlo.

Esta desaparición, aunque ya fue encontrado el abogado, revive las críticas a la fiscalía general del estado, organismo que recientemente abrió una oficina para la búsqueda de desaparecidos en la región.

Ahora, se espera la versión oficial de la misma fiscalía, así como la versión de la familia, si es que esta se da, sobre este suceso que no queda esclarecido.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mes de mayo se caracterizó por el arribo a la Riviera Nayarit de varios... ‹‹leer más››

Mayo estuvo repleto de celebridades visitando Riviera Nayarit
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx