Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


4 de febrero de 2016 - 12:34 pm

Roxy Fitness llegará a Riviera Nayarit en Marzo


Por Manuel Mora

Reportero

Ayer por la mañana se dio a conocer, que el evento internacional Roxy Fitness, eligió a Riviera Nayarit como sede este año, para llevar a cabo un evento masivo que pretende reunir a 1000 mujeres, en un triple reto deportivo; con la finalidad de promover el bienestar físico y espiritual de las mujeres de la región.

El evento de este año consistirá en 3 retos demostrativos con actividad física, una carrera de 5 kilómetros, 3 kilómetros en stand up paddle y una clase masiva de yoga con una hora de duración; estas tres fases que contemplará el evento del sábado 26 de marzo, serán realizadas en la playa cocoteros, frente al Hotel Hard Rock Nuevo Vallarta.

Eduardo Araiza, director general de la marca de ropa y accesorios deportivos Quicksilver en México, comentó que lo que buscan los organizadores y representantes de esta marca de ropa acuática; es dar a conocer este tipo de eventos que son muy diferentes y totalmente radicales a los deportes que las mujeres han hecho, “ estas actividades deportivas que han ido en aumento entre las mujeres, son el reflejo del mercado meta de Roxy. Mostrar que son mujeres que les gusta realizar actividades al aire libre, de relajación pero también de alto rendimiento” señaló.

Agregó que la dinámica para poder participar en Roxy Fitness, es comprar un monto de 1 699 pesos, en artículos, accesorios o ropa de la marca Roxy; solo en las tiendas departamentales Liverpool de Jalisco, “posteriormente registrar su ticket de compra para participar en el evento, el día del evento, se les entregará una playera conmemorativo color rosa de manga larga para que lo pueda utilizar en el evento”.

Las tiendas departamentales Liverpool en las que se podrán inscribir las féminas interesadas son en Zona Metropolitana de Guadalajara, Plaza Andares y Galerías Guadalajara y en este destino turístico será en Galerías Vallarta ubicada en Fráncico Medina Ascencio. Cabe resaltar que la actividad acuática solo será para las primeras 100 mujeres que se inscriban en la página web www.roxyfitnessmexico.com.

El evento Roxy Fitness se realizará gracias al trabajo conjunto entre la tienda departamental Liverpool, la marca Quicksilver, Roxy y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit; y ya se han realizado en países como Estados Unidos, España, Francia y Australia.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En medio de una fiesta ciudadana, fueron reconocidas las acciones del... ‹‹leer más››

Agradecen y celebran vallartenses, fin del problema de recolección de basura
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx