Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de febrero de 2016 - 17:29 pm

Equipo de deporte adaptado recibe uniformes y equipo

Equipo de deporte adaptado recibe uniformes y equipo

El conjunto de deporte adaptado recibió por parte de la organización “Therapies Unite”, que encabeza la británica Laura Brown, accesorios de natación y equipo de gimnasio como donación.

El donativo consistió en trajes de baño y accesorios para natación, así como una silla de ruedas, para la preparación de los deportistas, además de camisetas especiales para correr, colchones grandes para ejercicios gimnásticos y una elíptica para calentamiento.

El acto de entrega se llevó a cabo en el polideportivo de la unidad “Alfonso Díaz Santos”, en donde entrena a diario el entusiasta grupo de atletas y se contó con la asistencia del director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal.

Laura Brown expresó su entusiasmo por el equipo de deporte adaptado, al que ya ha apoyado en otras ocasiones, cada vez tenga mejores espacios para entrenamiento. “Soy muy feliz al ver a todo el equipo aquí reunido, en conjunto representa una inspiración para mí, estoy orgullosa. Son una gran familia y espero que podamos seguir apoyándolos.

En medio de un gran ambiente, la entrenadora Erika Santillán Ramírez reconoció que en poco tiempo, la actual administración municipal ha dado más apoyos en general y adelantó que el próximo compromiso del equipo será el 10 y 11 de marzo, la eliminatoria estatal a celebrarse en Guadalajara, donde se disputarán boletos para avanzar al certamen nacional.

El director del COMUDE apuntó que “nuestra tarea es facilitar y contribuir en lo que podamos, seguiremos mejorando las instalaciones, buscando cosas nuevas y mejores, es nuestro encargo del alcalde Arturo Dávalos Peña”.

Therapies Unite, organización que tiene en proceso su registro como asociación civil, ofrece terapias a personas con capacidades diferentes de todas las edades, proveyendo equipo, terapeutas y especialistas.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx