Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de febrero de 2016 - 16:00 pm

En Febrero 11 y Marzo 18 entregarán «Bienevales»


Por Manuel Mora

Reportero

La entrega del programa de beneficio “Bienevales” será entregado en dos etapas a partir del próximo 11 de Febrero, y hasta el 18 de Marzo, en las instalaciones de la Unidad Regional de Servicios del Estado (UNIRSE); así lo dio a conocer Alfonso Alcántara Cárdenas, Coordinador de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) en Puerto Vallarta, en una entrevista realizada hoy por la mañana.

Alcántara informó que luego de reunirse en Guadalajara con el Secretario de SEDIS a nivel Jalisco, se llegó al acuerdo de entregar este apoyo de transporte en 2 etapas; la primera de ellas será para adultos mayores y personas con discapacidad, el próximo 11 de Febrero en las instalaciones de UNIRSE.

Mencionó que se llegó a esta conclusión, para aprovechar que los adultos mayores, puedan firmar su validación de sobrevivencia para el programa de ayuda “Adulto Mayor”, mismo que se les entrega de manera bimestral; esto con el propósito de evitarles la necesidad de tener que ir posteriormente. Destacó que este programa se estará entregando del día 11 de Febrero en las instalaciones de la UNIRSE, con un horario de 9:00 am a 14:30 pm. Tel. 22 61800

La segunda fecha será el viernes 18 de Febrero, para estudiantes ya registrados en este programa, de los distintos niveles de educación, y les será entregada presentando su credencial de estudiante oficial y vigente de las diferentes instituciones, o bien presentando la tarjeta bienestar, que los acredita como parte de este programa de apoyo.

Alfonso Alcántara puntualizó, que este año no habrá espacio para nuevos estudiantes que quieran ingresar a este programa que brinda el Gobierno del Estado, por lo que es importante identificarse, ya que se hará una búsqueda en el sistema, para poder dar los boletos “Bienevales”. Destacó además en esta ocasión se contarán con dos módulos para entrega a estudiantes, uno en las instalaciones de UNIRSE y el otro estará ubicado dentro del Centro Universitario de la Costa (CUC) para mayor facilidad.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx