Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


2 de febrero de 2016 - 20:01 pm

«Paseo de las estrellas», inútil para la ciudadanía

«Paseo de las estrellas», inútil para la ciudadanía

El pasado viernes, en la sesión ordinaria de ayuntamiento correspondiente al mes de enero, la regidora de Movimiento Ciudadano, Edelmira Orizaga, lanzó la propuesta de hacer el «Paseo de las estrellas», corredor para conmemorar a los visitantes distinguidos y personalidades históricas del municipio, sin embargo, su propuesta es «inútil» de acuerdo a lo dicho por parte de la ciudadanía vallartense.

En total, 20 personas fueron sondeadas, de las cuales, solo 2 estuvieron a favor de que se cristalizara el proyecto. Una constante fue la aprobación como «buena idea», sin embargo, la carencia de tantos otros servicios indispensables y la mejora de muchas acciones que corresponden al ayuntamiento, decantaron el saldo negativo a este paseo.

«Sería bonito pero que primero mejores las calles y la recolección de basura», «¿Qué?, dónde lo va a poner, no hay espacio en el malecón, va a ser un fracaso», «La idea me gusta pero no creo que hayan tantos famosos aquí», fueron parte de las expresiones de los ciudadanos sondeados.

El 90% de las personas de la muestra prefirieron que lo que se invierta se dirija a otras áreas, aunque algunos resaltaron que «sería buena idea para el futuro», por lo que la idea, a pesar de no ser apropiada en este momento, parece tener un fondo que agrada.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Hoy por la mañana arrancó la tercera edición del Bike Fest Guayabitos Riviera... ‹‹leer más››

Arrancó la 3era Edición del Bike Fest Guayabitos Riviera Nayarit
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx