Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


29 de enero de 2016 - 15:37 pm

Negociaciones en Gala Vallarta-Nayarit garantizan altas ocupaciones

 Negociaciones en Gala Vallarta-Nayarit garantizan altas ocupaciones

Por Manuel Mora

Reportero

El Centro de Convenciones del hotel Paradise Village de la Riviera Nayarit fue el epicentro de los negocios turísticos de Vallarta-Nayarit, se espera, negocios por varios millones de pesos para toda la región, la garantía de altas ocupaciones hoteleras en las próximas temporadas y el incremento de entre un 5 y un 10 por ciento en las tarifas con mejor producto y una mayor demanda.

En esta edición se dieron cita 68 agencias mayoristas - 44 de México, 40 de Estados Unidos y 4 de Canadá- que negociaron con 86 hoteles en casi 900 citas de negocios.
Los más de 250 participantes se ubicaron en sus stands para comenzar con sus citas preestablecidas, en un formato especialmente diseñado para la ocasión, lo que favoreció el cierre de negocios.

Ante la gran expectación de los participantes por comenzar a negociar, el presidente del Fidetur, Álvaro Garciarce Monraz, comentó que para los hoteleros es un gran motivo de orgullo que este evento esté rebasando las marcas anteriores en cuanto a número de participantes, lo que habla de la gran relevancia que ha cobrado en el mapa nacional Vallarta-Nayarit.

El también presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, aseguró que la gran demanda por participar repercutirá en mayores ocupaciones las próximas temporadas vacacionales, con tarifas más altas que permitirán captar turistas de mayor poder adquisitivo en todos los segmentos.

Por su parte el director del Fidetur, Agustín Álvarez Valdivia, quien participó en las reuniones institucionales con agencias mayoristas y medios de comunicación locales, nacionales y extranjeros, declaró que la nutrida presencia de agencias mayoristas, sobre todo destacando las 40 de Estados Unidos y 4 de Canadá, es muestra del gran impacto de la marca Vallarta-Nayarit en sus mercados tradicionales, basado en la calidad del producto, su relación valor y precio y las grandes experiencias que deja en sus visitantes.

Por la noche en el hotel Grand Velas se ofreció un coctel de clausura para los participantes, que aunado al coctel de apertura en el hotel Sheraton Buganvilias, han hecho de Gala Vallarta Nayarit 2016 todo un éxito de negocios, muestra de hospitalidad y cosecha de excelentes comentarios para Vallarta-Nayarit.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx