Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


14 de octubre de 2015 - 17:59 pm

Comercios y Gobierno de Bahía, presentan Expo 2015

Comercios y Gobierno de Bahía, presentan Expo 2015

Serán 70 empresas las presentes en la siguiente Expo Comercial y de Negocios 2015 este 24 y 25 de Octubre; que trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas tienen como objetivo establecer bienestar en el sector empresarial, una gran derrama económica y con esto acrecentar la calidad de vida.

De las 70 empresas que expondrán, 65 de ellas son locales y 5 foráneas. Cabe mencionar que 10 de estos comercios decidieron instalar negocios y servicios en la zona de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, generando ofertas laborales y profesionales de calidad.

Israel Guerrero González, Director General de la Expo Comercial y de Negocios Bahía de Banderas 2015 informó que el gobierno de Bahía de Banderas pidió la Institucionalización del evento “Fue algo que no se había logrado en Puerto Vallarta, Bahía nos dio muchas facilidades”

La exposición será el próximo 24 y 25 de Octubre comenzando a las 12pm hasta las 7pm en el estacionamiento de Sam’s Club Nuevo Vallarta, siendo entrada libre y para toda la familia. Agregó que habrá una sección en las que estarán presentes Asociaciones Civiles también participando.

Además explicó que el proceso para generar una cultura de concientización en el comercio con los empresarios duró aproximadamente 3 meses, donde hubo 10 activaciones con ellos previas a la Expo para así poder beneficiarse en ventas, posición y acuerdos.

José Goméz Perez, Presidente Municipal de Bahía de Banderas; expresó sus ánimos por promover el trabajo del Gobierno con la iniciativa privada para poder crecer como municipio, como comercios, y como personas. “Los municipios tienen más que dar, tiene más por descubrir en diferentes sectores.” Comentó.

De igual modo dio a conocer que el ayuntamiento tendrá su propio módulo de atención en dicha exposición, donde espera que la Dirección de Desarrollo Económico pueda brindar información exacta de los trámites para instalarse en el municipio de Bahía de Banderas.

“Se espera que puedan encontrar quien los pueda entender de la mejor forma para ahorrar tiempo en la tramitología para instalación de empresas, negocios o comercios.” Expresó.

Rectificó que la Expo Comercial no ha sido el único de los proyectos para impulsar el desarrollo de los comerciantes, sino que también se han presentado otros trabajos como la Expo Ganadera para fomentar a los diferentes ámbitos y negocios a tener un desarrollo mayor.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit sigue atrayendo la atención de grandes celebridades de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit sigue siendo imán para vacaciones de celebridades
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx