Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


28 de enero de 2016 - 13:30 pm

Arrancó Gala Vallarta-Nayarit 2016 con sencilla ceremonia


Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la mañana en las instalaciones del centro de convenciones del Paradise Village, quedó oficialmente inaugurada la plataforma “Gala Vallarta-Nayarit mediante el ya tradicional corte de listón, y sin ningún discurso, o palabras por parte de los representantes de turismo presentes.

En este acto de corte de listón inaugural, estuvieron presentes: Lic. Omar Camarena, Secretario de Turismo de Nayarit; Ing. Arturo Dávalos Peña, presidente Municipal de Puerto Vallarta; Álvaro Garciarce Monraz, presidente del Fideicomiso de Turismo y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta; Fernando González Ortega, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas; Luis Ángel Cantú Treviño, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta; Santiago Plascencia, así como algunos representantes y titulares de las agencias mayoristas y hoteles participantes.

Garciarce Monraz, mencionó que luego de no realizarse Gala Vallarta el año pasado, debido a la coincidencia de fechas con el Tianguis Turístico realizado en Acapulco, ha crecido un interés por parte de las agencias mayoristas, de tener estas citas de trabajo, para llegar a un acuerdo de negocios con los hoteles de ambos destino, y asi crecer la afluencia turística en la región y de esta manera contribuir al desarrollo económico y bienestar de los trabajadores de este sector y sus familias.

Por su parte, Sandra Muños Arias, Directora de Marketing del Fideicomiso de Puerto Vallarta, señaló que se tienen 11 citas programadas para los días de esta plataforma, pero que seguramente aumentarán conforme el transcurso del evento, debido al gran interés que han mostrado los representante de estas agencias, por conocer más de todos los hoteles participantes. Algunas de las agencias mayoristas programadas son: Mark Travel, Sun Country, Book It, Costco Travel, Transat, Apple Vacations, entre otras.

Agregó que ayer, representantes del Fideicomiso de Puerto Vallarta, tuvieron una reunión con las agencias Expedia y Classic Vacations, unas de las de mayor demanda en el gremio, con el objetivo de analizar los resultados del 2015, y proyectar planes de promoción a futuro; “La idea es llegar a acuerdos de tarifas, paquetes y promociones para la temporada Otoño-Invierno, con el propósito de superar las cifras alcanzadas en 2015. Que fueron excelentes e históricas, en cuanto a afluencia turística, ocupación y derrama” comentó.

Se instalaron 67 stands, para que agencias mayoristas procedentes de Estados Unidos, Canadá y diferentes Estados dentro de la República Mexicana, entablen citas de 45 minutos con los representantes de hoteles participantes, y así lograr concretar estrategias benéficas para los destinos turísticos involucrados. Cabe destacar que el acto de clausura se realizará en el Hotel Grand Velas, Nuevo Vallarta, bajo una temática enfocada en los años 80´s; sin embargo mañana durante el día, las citas de trabajo entre agencias y hoteles continuarán hasta después del mediodía.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx