Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


27 de enero de 2016 - 19:00 pm

Vecinos piden que Ayuntamiento informe sobre obras en curso


Si bien toda obra tiene beneficios para la comunidad, también los vecinos deben estar informados de donde y cuando se llevan a cabo estas trabajos como un procedimiento valedero para evitar las menos molestias a la gente que vive en el lugar.. Tal es el caso de las reparaciones viales y la ampliación de banquetas.

Vecinos de la colonia Coapinole son los que han declarado para Generación Online, que ya ha transcurrido una semana en la que el servicio de agua y alcantarillado es suspendido temporalmente durante el día, esto debido a las reparaciones que se efectúan en algunas calles de esta zona.

El problema no reside principalmente en la interrupción del servicio, o en el cierre de algunas calles por los montículos de tierra; la molestia de los colonos es el no ser tomados en cuenta, pues entradas a sus casas, negocios, o incluso el propio pase por la calle resulta una odisea cruzarla.

“Empezaron a meter máquinas y no nos avisaron, el agua se va por poquito tiempo pero a veces se anuncia que no va a haber y podemos juntar (…) deberían preguntar a qué hora es cuando estamos en nuestras casas para poder seguir con nuestras cosas también como ellos están trabajando” comenta la señora Luisa

“nos meten la tierra hasta en la banqueta (…) que bueno que estén trabajando pero que también nos den chance a nosotros de trabajar, no podemos meter los carros a veces y tenemos que dejarlos a la vuelta de la cuadra” comenta Ricardo, quien trabaja para un taller mecánico.

De igual manera algunos colonos afectados en la ampliación de las banquetas en la Emiliano Zapata se ven afectados, ellos expresan una mayor preocupación puesto que mayormente tienen comercios que atender.

Aunque las obras parecen ir avanzando de manera rápida, los afectados presentan de igual manera necesidades para el ingreso a sus locaciones. “no sé si avisarían, pero si nos afecta por el ruido, la tierra, y a veces por el mismo trabajo que hacen, pero está bien mientras vayan rápido”. Compartió la señora Luz, quien trabaja en un restaurante.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx