Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


14 de octubre de 2015 - 16:54 pm

Toma protesta Amador Hernández Madrigal como director de COMUDE

Toma protesta Amador Hernández Madrigal como director de COMUDE

En sesión realizada en el salón de cabildo del edificio del ayuntamiento, esta mañana se instaló el Consejo Directivo de COMUDE (Consejo Municipal del Deporte), presidido por Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta.
Este consejo está integrado por la comisión edilicia, además de diferentes asociaciones deportivas, SEMAR, ISSSTE, Centro Universitario de la Costa, CANACO y otros organismos más.
En esta sesión, tomó protesta Amador Hernández Madrigal como director general del Consejo Municipal del deporte, cargo que oficialmente ostenta desde este acto protocolario. También tomó protesta Margarita Lepe Ruelas como Directora Administrativa y de Finanzas. Ambos puestos fueron aprobados por los 18 integrantes del pleno.
José amador Hernández, dijo que existen 6 ejes en los que va a poner su esfuerzo para sacar el deporte adelante en el municipio. También mencionó 3 conceptos que buscará impulsar, deporte competitivo, turismo deportivo y mejora de la infraestructura en los diferentes espacios existentes en Vallarta.
En una entrevista anterior, dijo que tienen en puerta presentar alrededor de 16 proyectos para mejorar el nivel de las escuelas de iniciación, para ser sede de diferentes torneos a nivel regional, estatal o nacional y la creación de nuevos espacios para practicar las disciplinas que se entrenan en COMUDE.
Finalmente, Filemón Lepe, Armando Orozco y Sergio Preciado, tomaron protesta en la comisión de arbitraje municipal.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Con la finalidad de apoyar a las familias de los pequeños que acuden a la... ‹‹leer más››

Hasta Santa Cruz de Quelitán, llegó DIF Vallarta con apoyos
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx