Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


25 de enero de 2016 - 18:30 pm

Por «mar de fondo», otra vez banderas rojas en playas


Por Manuel Mora

Reportero

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos informa que con motivo del mar de fondo que se genera con la entrada de humedad en el Pacifico, todas las playas de Puerto Vallarta fueron cerradas a las actividad recreativas como una medida preventiva.

En algunas zonas de Puerto Vallarta se registra olas de entre 3 y 4 metros, por lo que guardavidas se mantienen alertas para evitar que las personas ingresen al mar y brindando una serie de recomendaciones.

De acuerdo al reporte del Sistema Meteorológico Nacional el ingreso de humedad favorecida por la corriente en chorro que cruza esa región, ocasionará en las costas desde Colima hasta Nayarit cielo nublado con baja probabilidad de lluvia y los vientos serán de 20 a 30 kph con rachas superiores a los 37 kph, por lo que se recomienda a las embarcaciones menores extremar precauciones.

Se recomienda a la población no ingresa al mar para evitar algún incidente que ponga en riesgo su vida, así como atender las recomendaciones de los guardavidas, recordándole que los teléfonos de emergencia son el 066 y el 1788800 en donde su reporte será atendido de manera inmediata.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mes de mayo se caracterizó por el arribo a la Riviera Nayarit de varios... ‹‹leer más››

Mayo estuvo repleto de celebridades visitando Riviera Nayarit
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx