Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


22 de enero de 2016 - 17:30 pm

Tiene centro de acopio animal nuevo veterinario

Tiene centro de acopio animal nuevo veterinario

Esta semana, el médico veterinario zootecnista, Francisco Javier Santana, se incorporó al centro de acopio animal de Puerto Vallarta, como jefe del centro asistencial de servicios veterinarios, por lo que este centro continuará otorgando el servicio a las mascotas del municipio.

Dicho albergue animal, dirigido por Guadalupe Dávalos, ha ido incrementando sus servicios con obras, como el albergue exclusivo de gatos que se abrió hace algunas semanas y, con la llegada del médico Santana, ofrecerá un servicio más extenso a quienes lo soliciten.

De acuerdo a la directora de dicho centro, los esfuerzos son constantes aunque insuficientes, por lo que tienen que tomarse de la gente para que todo continúe funcionando, además, recalcó que ellos no son ni OPD ni dependientes del ayuntamiento, por lo que su situación financiera se vuelve más volátil.

Cabe destacar que, a pesar de tener en vigor el reglamento de protección animal desde el pasado mes de diciembre, las cifras de maltrato en el municipio continúan siendo altas, además, el índice de abandono de mascotas es todavía alarmante, por lo que serán los principales temas a atacar en los próximos meses.

A través de Silvia Álvarez, directora de comunicación social, se dio a conocer la llegada del nuevo integrante operativo y las diversas asociaciones civiles defensoras de los animales, celebraron el hecho.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En el marco de la Firma del Acuerdo de Coordinación por una Educación... ‹‹leer más››

Región Altos Sur recibirá inversión de más de 80 mdp para obras
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx