Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


14 de octubre de 2015 - 15:48 pm

“Campaña de Colecta Cruz Roja 2015” se llevará a cabo del 19 de Octubre al 5 de Noviembre.

“Campaña de Colecta Cruz Roja 2015” se llevará a cabo del 19 de Octubre al 5 de Noviembre.

Por Manuel Mora

Reportero

Este miércoles, Uriel Almaraz, director de Cruz Roja Mexicana en Puerto Vallarta presentó en rueda de prensa, la “Campaña de Colecta 2015” que se llevará a cabo del 19 de Octubre al 5 de Noviembre de este año, y donde participarán más de 100 voluntarios diario, de distintas escuelas primarias, secundarias y bachilleres.

Pidió el apoyo de los presentes de dar difusión, para que la población se entere y done, ya que el 100% de los recursos de esta institución provienen de donaciones públicas y asociaciones que año con año, contribuyen a esta causa, para crear conciencia cívica entre los vallartenses.

Agregó que la Cruz Roja Mexicana, se encarga de atender gratuitamente a las personas que de verdad no tienen dinero para pagar por servicios médicos y que no cuentan con ningún tipo de seguro de salud pública,y puntualizó que se cuenta con atención de urgencias, médicos, enfermeros, servicio de rayos «x» y traslados de emergencia en ambulancia, las 24 horas.

“La Cruz Roja Mexicana nos necesita a todos”, también aseguró que desde las 2 administraciones pasadas, la institución no ha tenido apoyo por parte del gobierno, y que al contrario, mandaban a sus empleados para ser atendidos y de esta manera no generar incapacidades, ni montos ante el seguro social.

Mencionó además, que su presupuesto anual anterior fue de 300, 000 pesos, y que se espera que este año la cifra pueda superarse, que están por recibir una suma por parte de la marina, y que estarán gestionando que el redondeo de las tiendas Oxxo y Soriana puedan beneficiar a esta institución.

“Esperemos que este gobierno sea más solidario, ya que se necesitan cerca de 3 millones, para adquirir la ambulancia, construir un quirófano y tener las herramientas básicas para brindar el servicio de calidad, que se merecen los ciudadanos”.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Esta semana, los organizadores del Restaurant Week by Vallarta Lifestyles... ‹‹leer más››

Presentan pormenores de la 13° edición del Restaurant Week que inicia en 10 días
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx