Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


21 de enero de 2016 - 18:30 pm

Cine, música, trago y surf en 3era Edición de Festival Sayulita


Por Manuel Mora

Reportero

La 3era Edición del Festival Sayulita se llevará a cabo del 27 al 31 de Enero, así lo dieron a conocer los miembros del comité organizador Gabriel Villarubio y Alonso Aréchiga, durante la rueda de prensa que se dio a medios de comunicación en el restaurante Don Pedros, en el ahora Pueblo Mágico, Sayulita. La inauguración será el día 27 a las 4 de la tarde, en la plaza principal de la ciudad, donde se ofrecerá degustación de bebidas y platillos.

Gracias a la participación en conjunto del Gobierno Municipal, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y el apoyo del Secretario de Turismo del Estado de Nayarit, Omar Camarena, este es el tercer año consecutivo que se realiza este festival, cabe destacar que es un evento sin fines de lucro, que tiene como finalidad, la búsqueda de recursos, para construir un centro comunitario en esta localidad.

Gabriel Villarubio señaló que este festival, ha tenido bastante aceptación por parte de los habitantes y de los turistas que visitan este pueblo, manifestó que durante los 5 días del evento, habrá actividades deportivas, musicales, proyección de películas, degustación de tequilas y mezcales, cenas maridaje, y por supuesto el evento más concurrido, el magno concierto “JUNGLE LIVE” que se realizará 30 de Enero, y que en esta ocasión presentará a bandas como Kinky, La hora de la hora, Golden Ganga, entre otras.

Por su parte Alonso Aréchiga informó que se espera una afluencia de más de 10 mil personas, durante los días del evento, y comentó los únicos eventos que tienen un costo de recuperación son el concierto, las clases deportivas y la cena maridaje, “El propósito que los costos de recuperación no es otro que reunir recursos para la edificación de un centro comunitario para Sayulita. Los precios además son bastante accesibles, además de que se les obsequiará la playera conmemorativa del evento. El propósito es pasarla bien, en un ambiente hippie chic, con la buena vibra que caracteriza a Sayulita”

El costo del boleto para el concierto será de 450 pesos, y se puede adquirir en la plaza principal del pueblo, vía internet en la página oficial, festivalsayulita.com, o bien el día del evento. Mientras que las clases deportivas tendrán un costo de 100 pesos, y se les dará un kit, que incluye una toalla y una playera.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx