Generación Online Puerto Vallarta   25°C Tormentas   Hemeroteca

Publicidad


21 de enero de 2016 - 17:00 pm

Juan Velázquez, nuevo director de Inspección y Reglamentos

Juan Velázquez, nuevo director de Inspección y Reglamentos

Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la mañana se difundió la noticia de que José Juan Velázquez Hernández, es el nuevo titular de la Dirección de Inspección y Reglamentos, sustituyendo en este cargo a, Israel Ortiz Armenta, quien se integra a la Dirección de Seguridad Ciudadana. Arturo Dávalos Peña, alcalde de Puerto Vallarta, que este cambio con el objetivo de reforzar ambas áreas del gobierno municipal.

José Juan Velázquez Hernández es originario de esta ciudad y por más de cinco años se ha desempeñado dentro de la función pública. Es abogado egresado del Centro Universitario de la Costa y durante la presente administración se desempeñaba como subdirector de Inspección y Reglamentos.

Ha ocupado los cargos de actuario y secretario de acuerdos en los Juzgados Municipales, y más tarde, fue nombrado juez municipal por Ministerio de Ley, en el 2013 y 2014. Además, se desempeñó como abogado de la Dirección de Inspección y Reglamentos.

Velázquez Hernández, dijo que continuará trabajando para eficientar la atención que brinda la dependencia, regularizando el tema operativo y cambiando la imagen que se tiene por parte de los ciudadanos, pues se busca tener una dirección más cercana a la población, por ello precisó que se concientiza a los elementos sobre la forma de dirigirse a los contribuyentes, para dejar eliminar la mala imagen que se tiene de esta área, al ser calificados de fríos y tajantes.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx