Generación Online Puerto Vallarta   25°C Tormentas   Hemeroteca

Publicidad


14 de octubre de 2015 - 14:40 pm

Academia Mexicana de Neurología estará brindando consultas gratuitas en el Centro de Convenciones del 26 al 30 de Octubre.

Academia Mexicana de Neurología estará brindando consultas gratuitas en el Centro de Convenciones del 26 al 30 de Octubre.

Por Manuel Mora

Reportero

La Academia Mexicana de Neurología, llegará a Puerto Vallarta con un congreso de doctores, y estarán brindando consultas gratuitas en esta área, a personas de escasos recursos que lo necesiten, del 26 al 30 de Octubre de 2015, de 9 de la mañana a 2 de la tarde; con la finalidad de contribuir a la sociedad el ser sede de este congreso.

Gloria Peña, directora de Destination Managment Company, empresa integradora que se encarga de dar servicios para grupos, congresos y convenciones a asociaciones y hoteles con vocación para turismo en reuniones, solicito el apoyo de las asociaciones durante el desayuno empresarial de COPARMEX; para reunir camas de hospitales o en su caso mesas de masajes para poder otorgar las consultas.

“Hacemos un atento llamado a la sociedad vallartense, que tenga en sus casa una cama de masajes, a ayudar a esta noble causa, las consultas son gratuitas, pero nos hacen falta este apoyo”, agregó que ya se acercó a las clínicas y hospitales a solicitar el apoyo, sim embargo se le ha negado, ya que apenas se dan abasto para atender a sus pacientes; y estas camas son necesarias para brindar una consulta de calidad.

Finalmente agradeció la difusión que pueda darse, para lograr reunir la mayor cantidad posible, y así cubrir el mayor número de personas que solicitan esta consulta y que no pueden pagarla. “nosotros vamos a donde nos digan por las camas, y se las devolvemos el mismo día 30, a más tardar a las 4 de la tarde”

El contacto para el público que desea y puede contribuir es el siguiente: Gloria Peña, móvil 322.135.70.57, cualquier ayuda será bienvenida.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Con la presencia de líderes de las diferentes cámaras y asociaciones que... ‹‹leer más››

Eligen a Puerto Vallarta, sede de la 3ra. Convención de Industriales
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx