Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


21 de enero de 2016 - 16:22 pm

Abre Luis Munguía «Casa Productiva Ciudadana»

Abre Luis Munguía «Casa Productiva Ciudadana»

La tarde de ayer, el diputado federal de este V Distrito, Luis Ernesto Munguía, inauguró la «Casa Productiva Ciudadana», lugar a donde las personas podrán acercarse a recibir diversos servicios de forma gratuita.

Esta casa no será de enlace, informó el diputado, será para que la ciudadanía se acerque en busca de mayores oportunidades para generar recursos o satisfacción emocional, además, resaltó que busca hacer algo diferente a lo que generalmente se hace, dejando de lado su postura como político.

«Es una modalidad distinta, aquí la ciudadanía va a marcar la pauta de acuerdo a sus necesidades. La casa es abierta y es de la gente», aseveró el ex regidor de Puerto Vallarta.

En esta casa productiva ciudadana, se impartirán talleres de fotografía, cursos de uñas, de estilismo, dibujo y pintura, además contará con asesoría legal y psicológica para quienes presenten problemas en las áreas donde se desempeñan.

Munguía declaró que busca entre 100 y 200 personas por día en este lugar, además, dijo tener en mente abrir otras casas de participación en diferentes comunidades del V distrito.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx