Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


20 de enero de 2016 - 17:00 pm

Habrá un canal cultural por internet en el municipio

Habrá un canal cultural por internet en el municipio

El director del Instituto de Cultura en el municipio, Fernando Sánchez, anunció que lanzarán un sitio en internet que servirá como foro de los artistas locales, llamado «Canal del puerto» y que entrará en funcionamiento a principios de febrero.

Este proyecto forma parte de una serie de actividades que Sánchez pretende realizar en el instituto, aclarando que lo hace para encontrar lugares y formatos de expresiones artísticas que beneficien al gremio local.

«Canal del puerto» será utilizado como herramienta de difusión y promoción del destino, además, pretenden mostrar diversos performances de los artistas Vallartenses. También será el medio por el cual, los eventos más importantes de la agenda cultural, se podrán ver en vivo.

A pesar de que ya existía un canal cultural que manejaba información local, el cual tenía muy baja popularidad, pretenden que este sea más dinámico y accesible para que el usuario de internet lo vea como un espacio de aprendizaje.

Finamente, Sánchez dijo que el canal será un enlace directo con la ciudadanía, la cual podrá emitir sus opiniones sobre el funcionamiento y contenido, herramientas de las que carecen en el instituto por los pocos foros donde se pueden retroalimentar.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Puerto Vallarta en conjunto con la Riviera Nayarit han sido sede del evento... ‹‹leer más››

Principales agentes de ventas de Aeroméxico, reciben actualización para un mejor desarrollo en el ramo
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx