Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


19 de enero de 2016 - 18:30 pm

A pesar de las críticas entró en vigor el Plan Parcial Distrito 10

A pesar de las críticas entró en vigor el Plan Parcial  Distrito 10

Por Manuel Mora

Reportero

El día de hoy se dio a conocer, en la Gaceta Municipal, la noticia de que entró en vigor la aplicación del Plan Parcial de Desarrollo del Distrito Urbano 10; en esta gaceta aparecen también los múltiples acuerdos edilicios que se trataron previo a su publicación, misma que desde hace una semana ya estaba en proceso, y que el mismo Arturo Dávalos Peña, Presidente Municipal de Puerto Vallarta, diera a conocer en la última reunión del Consejo Municipal de Ecología.

Víctor Manuel Vargas Bernal, Secretario General de H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, informó que hoy por la mañana se hizo entrega de ejemplares de esta gaceta, a los encargados de las agencias municipales, y representantes de las diferentes delegaciones de la región, cumpliendo de esta manera lo que establece el reglamento para la entrada en vigor los acuerdos referentes al Distrito 10, y señaló que dentro de los 2 tomos en los que se dividió esta publicación, contiene el reglamento de zonificación y el plan parcial de desarrollo correspondiente al Distrito 4.

La Dirección de Comunicación Social, informó que también se encuentra ya un ejemplar en la Unidad Municipal Administrativa (UMA) y otra en la Oficialía de partes, para consulta pública de los ciudadanos interesados en conocer al respecto. Así como en la página oficial del Ayuntamiento con el siguiente enlace: http://www.puertovallarta.gob.mx/2015-2018/Prensa/gaceta.php.

Mientras tanto, el Comité Universitario de Análisis Regional, convocó hoy a rueda de prensa, para dar a conocer, de manera tardía, que su postura ante este tema que ha levantado inquietud entre la población vallartense. Ahí el Dr. Marco Antonio Cortes Guardado, rector del Centro Universitario de la Costa, en compañía de los investigadores que integran este comité, exhortó a la población a no creer en falacias, a informarse e incluso a participar en los foros que se llevaran a cabo a inicios del mes de Febrero, donde de manera puntual, se dará a conocer este plan de desarrollo, sus posibilidades y sus limitantes.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx