Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


18 de enero de 2016 - 17:21 pm

Mayoristas se reúnen en evento internacional “Gala Vallarta 2015”


Por Manuel Mora

Reportero

El día de hoy, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, dio a conocer que la plataforma “Gala Vallarta” de este año, se llevará a cabo del 27 al 29 de Enero, en las instalaciones del Hotel Paradise Village, ya que Riviera Nayarit es el anfitrión de esta edición. Estarán participando cerca de 235 representantes de hoteles, y 165 titulares de empresas mayoristas, con la finalidad de crear alianzas y contratos que sean benéficos para los destinos turísticos.

Luis Villaseñor, Director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, señaló que la cena-coctel, que marca la inauguración de este evento tendrá lugar en el hotel Sheraton el próximo 27 de Enero; mientras que la clausura se realizará el jueves 29 en el hotel Grand Velas de Nuevo Vallarta.

En esta plataforma, coexistirán 68 mayoristas; 44 de México, 20 de Estados Unidos, 4 de Canadá, y 83 hoteles de ambos destinos; con la finalidad de evaluar estadísticamente la situación actual del destino turístico en materia de ocupación, demanda de cuartos, precios, ofertas, calidad en el servicios, entre otras. Con la finalidad de mejorar cifras, reconocer planos en los que se necesitan trabajar, y aprovechar una coyuntura entre ambos destinos.

“Gala, es un espacio que se le brinda a los mayoristas para negociar contratos con los hoteles participantes, tanto de Puerto Vallarta como de Riviera Nayarit, para la temporada Otoño 2016 e Invierno 2017. Es una buena plataforma que permite evaluar cifras sobre la afluencia turística del destino, e implementar estrategias para la próxima temporada vacacional, y así llegar a acuerdos, que beneficie tanto a los mayoristas, como a los representantes de los hoteles que participan.

La participación de los hoteles está totalmente absorbida por los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en este evento los mayoristas son los que pagan por agendar citas, y ellos eligen con que hoteles tendrán estas charlas de negocios que duran aproximadamente 45 minutos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El huracán “Dora”, en categoría 1, por su ubicación y trayectoria no representa... ‹‹leer más››

Huracán Dora no representa ningún riesgo para Puerto Vallarta y zonas aledañas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx