Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


16 de enero de 2016 - 16:14 pm

Recogen basura en Balcones Vallarta gracias a «influencias»


Las redes sociales se han convertido en un mecanismo que funciona de forma bilateral, puede encumbrar o destruir, por este motivo, se han utilizado como medio para denunciar y reportar. Así sucedió esta mañana con un usuario que posteó fotografías evidenciando el sistema de recolección de basura.

El usuario Rodolfo Triujillo denunció que en el fraccionamiento «Balcones Vallarta» no había pasado el camión recolector de basura, hecho que no debía suceder porque, supuestamente, el servicio se iba a regularizar desde el pasado miércoles.

En este reporte, el usuario mostró algunas fotografías y escribió lo siguiente: «No ha pasado la basura aquí en Balcones Vallarta, aquí a una cuadra vive el hermano del director de servicios públicos municipales»

Minutos después, un usuario llamado Benigno Lara, simpatizante del partido gobernante, respondió que el reporte estaba hecho y mandó una unidad para recolectar la basura y solucionar el problema.

En una charla vía redes sociales con el denunciante, se dijo agradecido pero inconforme por el actuar, «no sé por qué tenemos que andar quemándolos para que hagan su trabajo, pero que bueno que lo resolvieron rápido», dijo Rodolfo Trujillo.

Cuando el alcalde dijo que el sistema de recolección de basura iba a mejorar, aseguró que la problemática iba a ser notablemente menor, sin embargo, diversos reportes han mostrado lo contrario, por lo que se espera que en el transcurso de los días se vaya normalizando el servicio.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El pasado jueves 8 de junio de 2017 en el marco del Día Mundial de los... ‹‹leer más››

Realizan limpieza extrema al Fondo Marino de Islas Marietas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx