Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


15 de enero de 2016 - 17:30 pm

Aceptable afluencia en foro sobre la montaña


La tarde de ayer, en las instalaciones de la biblioteca los mangos, se realizó un foro más sobre el tema de la montaña, teniendo como protegonista al distrito 10, Ameyalco y el «macrolibramiento», evento que contó con la presencia de alrededor de 230 personas.

Fueron casi 3 horas de ponencias, donde la desorganización fue evidente, además, en el inicio del evento solo estaban alrededor de 100 personas, el resto fueron llegando a lo largo del mismo.

Los temas, tratados por expertos en diferentes áreas, dejaron claridad en los asistentes que, en un afán de hacerse sentir, iniciaron una colecta de firmas y una colecta monetaria para lanzar desplegados en los principales diarios de la región.

De acuerdo a lo que declaró la coordinadora del movimiento Piensa Claro PV, Juana Delgado, del foro resultaron diversos puntos que harían llegar al alcalde, tales como no publicar el plan parcial de urbanización del distrito 10, no emitir un dictamen favorable al proyecto «Ameyalco», informar el rechazo social al proyecto del macrolibramiento y la solicitud para nombrar en brevedad al área de Cuale como área natural protegida.

Sin embargo, la exposición de estas inconformidades al primer edil no serán de manera inmediata, ya que se encuentra en la capital del estado, por lo que tendrán que esperar para hacérselo notar.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Puerto Vallarta en conjunto con la Riviera Nayarit han sido sede del evento... ‹‹leer más››

Principales agentes de ventas de Aeroméxico, reciben actualización para un mejor desarrollo en el ramo
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx