Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


14 de enero de 2016 - 17:40 pm

Puerto Vallarta estará en Querétaro, Chicago, Utah y Beverly Hills


Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la mañana, Ana Regla, Gerente de Promoción del Fideicomiso de Turismo en Puerto Vallarta, dio a conocer que este destino turístico estará presente en diferentes eventos a lo largo de este mes, tanto en la república como en el extranjero; con la finalidad de dar promoción a los diferentes nichos de mercado que tiene el puerto, así como diversificar y concretar convenios con nuevos mercados en el ámbito turístico.

Señaló que el primer evento en el cual estará presente Puerto Vallarta, será en Expo Tu Boda 2016, que se llevará a cabo, los días 16 y 17 de este mes, en la ciudad de Querétaro; donde se contará con una isla de promoción turística en la que estarán participando hoteles como: Casa Velas, Grand Velas, Best Western, Grand Fiesta Americana, Westin y Sheraton Buganvilias.

“La finalidad de estos hoteles, es armar paquetes de promoción, con tarifas especiales, que resulten atractivos para las personas que van a casarse; logrando de esta manera incentivar el mercado de turismo de romance en Puerto Vallarta, así como el flujo del nuevo vuelo proveniente del Bajío con el que ya cuenta la ciudad, para evitar que esta ruta desaparezca” mencionó.

Así mismo comentó que el próximo 18 de Enero, Puerto Vallarta estará presente de igual manera en el “Wedding Salón” en el Hotel Montage, de Beverly Hills, situación que se prevé sea de mucha utilidad para el destino turístico, ya que el segmento de romance en aquella ciudad, posee un poder adquisitivo bastante elevado, lo que sin duda alguna permitirá que se genere una mayor derrama económica en este mercado turístico. Garza Blanca y Mousai son algunos de los hoteles de la ciudad que ya confirmaron su asistencia a este evento.

Durante los días 23 y 24 de Enero, se estará llevando a cabo el evento “Travel and Adventure Show” en la ciudad de Chicago, que es una feria abierta al público en general, pero que tiene un enfoque al turismo de aventura. El Consejo de Promoción Turística de México, realizó la invitación a FIDETUR, y en este evento estarán presentes hoteles como Crown y Golden Paradise, Sheraton, Grupo Buenaventura, y la Asociación de Hoteles del Centro de Puerto Vallarta.

Finalmente los días 30 y 31 de Enero, Puerto Vallarta estará presente en el evento “Morris Murdock” en Utah, donde Moctezuma Loza, coordinador en promoción del Fideicomiso de Turismo, estará acompañando a hoteles del destino, promocionando a este destino turístico por medio de paquetes vacacionales completos, directos al consumidor, a muy bajo precio.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx