Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


13 de enero de 2016 - 22:30 pm

FIDETUR diversifica mercados turísticos para Pto Vallarta

FIDETUR diversifica mercados turísticos para Pto Vallarta

Por Manuel Mora

Reportero

Las actividades de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (FIDETUR) fortalecieron la llegada de turistas el año anterior, hasta llevar la ocupación hotelera a superar el 90 por ciento con un crecimiento del 12 por ciento en el número de visitantes internacionales que llegó por vía aérea.

El director de Promoción y Relaciones Públicas del Fidetur, Luis Villaseñor, informó que en 2015 este organismo realizó un total de 196 eventos de promoción que llegaron a 30 mil 918 personas. De enero a noviembre de 2015, 2 millones 183 mil extranjeros arribaron a este destino, mientras en el mismo lapso del 2014 se contabilizó el arribo de 1 millón 943 mil.

En las acciones de promoción se invirtieron recursos por 8 millones 780 mil 791 pesos, de 10 millones de pesos autorizados, lo que representó un ahorro de 1 millón 219 mil 209 pesos.

Los eventos de promoción fueron 47 seminarios y caravanas, 41 tradeshows con socios comerciales, 34 viajes de familiarización, 28 capacitaciones en call centers, 13 visitas de negocios, 12 exposiciones mixtas, 10 ferias, 9 exposiciones públicas y 6 exposiciones con agentes de viajes.

Con acciones como estas el Fideicomiso de Turismo refrenda su compromiso con la promoción estratégica tendiente a llegar a los mercados que se pretende atraer al destino.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx