Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


13 de enero de 2016 - 13:01 pm

Ola de asaltos en la Versalles; vecinos exigen seguridad


En los últimos días el tema de seguridad ha estado en la órbita de la ciudadanía Vallartense y de las autoridades pertinentes, desde el caso de los 85 policías dados de baja de la corporación, hasta la ola de asaltos en diferentes puntos de la ciudad.

En este último apartado, la colonia «Versalles», ubicada entre las 2 principales vialidades de la ciudad, ha sufrido una gran cantidad de atracos por parte de los amantes de lo ajeno, quienes gozan de una impunidad alarmante, según lo que relatan los vecinos de esa colonia.

De acuerdo a lo declarado por una habitante de las calles Hamburgo y Yugoslavia, «los ladrones andan como si nada por la calle, asaltan y roban a mano armada y no se les hace nada, ya nos da miedo salir porque te la estás jugando».

Esta persona también nos relata que, en días pasados, un sujeto violó la seguridad de unos candados, entró al departamento y se robó una bicicleta. Al ser descubierto, exigió a la afectada 200 pesos por regresarla y después se dio a la fuga.

«Me pidió 200 pesos por devolverme la bicicleta que me había robado, le dije que estaba loco y le llamé a la policía pero tardaron una hora y media en llegar, para esto el muchacho ya se había ido, nomas se cambió la chamarra y como si nada se dio a la fuga», explica la afectada.

El argumento que los elementos de seguridad pública le dieron a esta ciudadana fue que solo existen 2 patrullas para esa parte de la ciudad, por lo que el imposible darse abasto con la cantidad de reportes que surgen.

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx