Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de enero de 2016 - 18:30 pm

Refrendo vehicular y Predial, pagos más concurridos al inicio de año

Refrendo vehicular y Predial, pagos más concurridos al inicio de año

Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la mañana, el Lic. Omar Espinoza González, encargado de la Oficina de Recaudación Fiscal, dio a conocer en entrevista, que el refrendo vehicular y pago de predial, son los departamentos más concurridos, dentro de las instalaciones de la Unidad Regional de Servicios del Estado (UNIRSE), en los días que han transcurrido de este nuevo año.

Agregó que la razón de que se registren entre 1000 y 1500 pagos al día, es debido a que estos departamentos están ofreciendo descuentos del 15% sobre el monto total a pagar, durante el mes de Enero, situación que beneficia de gran manera a los contribuyentes, en especial a aquellos que tienen adeudos, o que acaban de adquirir alguna propiedad, la cual lamentablemente en la mayoría de los casos presenta adeudos.

Así mismo aseveró que en el caso de los refrendos vehiculares, reemplacamiento, cambio de propietarios y adquisición de placas para vehículos, los descuentos seguirán hasta el mes de Marzo, pero que sin embargo estos irán disminuyendo gradualmente; “Durante enero sigue el 15%, en febrero se otorgará el 10% y para marzo solo el 5%. Por eso hacemos un atento llamado a la población, a realizar sus pagos de manera oportuna, y lo antes posible, para hacerse acreedores de estos beneficios.

Finalmente agregó que para mayor rapidez y eficacia en la atención a los contribuyentes, se decidió abrir dos cajas más, lo que ha permitido que el tiempo promedio de atención en un día conglomerado sea de máximo 1 hora, lo que antes podría tardar hasta 3, cuando se realizaba más de un pago, en las 7 diferentes ventanillas con las que cuenta la UNIRSE, para este tipo de pagos de orden estatal.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Primer Torneo Intercolonias de Futbol 2017 resultó un gran éxito por la... ‹‹leer más››

Concluye 1er Torneo Inter-Colonias;  La primero de Mayo fue la campeona
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx