Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


14 de octubre de 2015 - 01:18 am

Vallarta, sede de la Gira Peugeot de tenis

Vallarta, sede de la Gira Peugeot de tenis

Puerto Vallarta será sede de la etapa 22 de la Gira Peugeot de Tenis 2015 del 5 al 8 de noviembre, así lo dio a conocer el día de hoy Tano Cruz, organizador de este evento deportivo, catalogado como el más grande a nivel nacional en cuanto a cantidad de participantes y etapas de la gira.

La de este 2015 es la gira número 3, con un total de 23 etapas, que iniciaron desde el mes de marzo en la ciudad Pachuca Hidalgo, este torneo se vuelve escaparate para el padrón de tenistas registrados ante la Federación Mexicana de Tenis. Entre las ciudades que formaron parte de esta gira se encuentran Veracruz, Colima, Querétaro, Puebla, Distrito Federal, Mérida, Monterrey y Guadalajara, donde cerrará la temporada 2015.

Además de la competencia propia del torneo, los casi 2 mil registrados en la Gira completa serán acreedores de un boleto con el que podrán participar para ganar un viaje, con un acompañante, a París, Francia, para presenciar la fase de cuartos de final de “Roland Garros”, uno de los Grand Slam de tenis más importantes del mundo, esto en zona VIP. Además, habrá 2 participantes que tendrán un viaje a Acapulco para presenciar el “Abierto Mexicano de Tenis”, uno de los torneos más importantes de toda América Latina.

Para este torneo se espera la participación de 100 tenistas de la región, aunque hicieron énfasis en que desde 4 participantes se podría hacer un torneo digno. El costo de inscripción para los participantes es de 350 pesos y además de la participación en el torneo y la rifa de los viajes antes mencionados, recibirán un kit deportivo e hidratación mientras estén en la competencia.

Desde las 8 de la mañana, en el Hotel Sheraton, estarán disputándose los partidos del 5 al 8 de noviembre y la entrada al público no tendrá costo alguno. Para mayor información sobre inscripciones, en el hotel sede con Martín Parra.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico Mexicano, te invita a pasar “Un... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit asegura unas vacaciones de verano de lujo, a los mejores precios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx