Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


11 de enero de 2016 - 20:30 pm

En «veremos», mejoras necesarias para unidades deportivas

En «veremos», mejoras necesarias para unidades deportivas

En las sesiones del consejo directivo de COMUDE (Consejo Municipal de Deportes), han reiterado, tanto atletas como entrenadores, la falta de instalaciones aptas y en buen estado para desarrollar las disciplinas deportivas de las diversas escuelas de iniciación, hecho que se resolverá «en breve» de acuerdo a lo dicho por la autoridad pertinente.

Según lo dicho por los propios entrenadores, las canchas de futbol y frontenis son las más abandonadas, generando peligro para quienes practican estos deportes. Dichas peticiones se están realizando desde hace años y no se han solucionado, dijeron los entrenadores de futbol.

La inversión que se realizará para la mejora de estos espacios deportivos aún no se determina, ya que será por partes, sin embargo, será un fragmento tomado de los 15 millones de pesos de presupuesto para COMUDE y el resto se espera salga de la gestión de los diputados federales de este distrito.

Las tareas de remodelación irán desde pintura en las instalaciones hasta el mejor aprovechamiento de los espacios de cada área, acciones que ya iniciaron con la chancha «pony» en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Cabe resaltar que también se espera para este 2016 la construcción de otra unidad deportiva, ubicada en un terreno del fideicomiso del estero el salado, aunque tampoco hay información sobre el inicio de la obra ni el periodo que se utilizará para su finalización.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Con la finalidad de apoyar a las familias de los pequeños que acuden a la... ‹‹leer más››

Hasta Santa Cruz de Quelitán, llegó DIF Vallarta con apoyos
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx