Generación Online Puerto Vallarta   25°C Tormentas   Hemeroteca

Publicidad


9 de enero de 2016 - 17:49 pm

Vuelven al malecón bicicletas de uso público

Vuelven al malecón bicicletas de uso público

A manera de recreación, es saludable y divertido pasear en bicicleta, para esto se informa a la ciudadanía de Puerto Vallarta que el servicio de bicicletas prestadas en el malecón se retomará de manera habitual a partir de este Lunes 10 de Enero.

Personal del módulo de atención al turismo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta, explica que debido a la gran afluencia turística presentada durante este mes de Diciembre, se optó por quitar esta práctica recreativa por 15 días ya que “era imposible andar en bicicleta con tanta gente”.

Son sólo 5 bicicletas “twins” (o dobles), con las que se cuenta para prestar a quien lo solicite. Se destacó que este fin de semana no estuvieron disponibles, ya que algunas se encuentran en reparación o mantenimiento general. Para hacer uso de las bicicletas sólo es necesario dejar una identificación oficial durante los 30 minutos permitidos para pasear en estas.

A manera de sondeo, se pudo percatar que quienes optarían más por practicar esta actividad son los turistas. Sólo 2 personas locales de cada 6 se ven interesadas en pasear por el malecón, mientras que los 6 turistas cuestionados respondieron que es una manera agradable de disfrutar el recorrido, además de una forma de convivencia divertida.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Este año, Vallarta Pride trajo toda una semana de celebración con eventos... ‹‹leer más››

Vallarta Pride 2017, alcanza cifras record en asistencia y participación
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx