Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


8 de enero de 2016 - 19:58 pm

Coparmex podría apoyar en resolver problema de basura

Coparmex podría apoyar en resolver problema de basura

Por Manuel Mora

Reportero

Con respecto a la polémica y molestia social que ha resultado a raíz de la ineficiente y tardía recolección de basura en Puerto Vallarta, Arnulfo Ortega Contreras, presidente de COPARMEX Puerto Vallarta- Bahía de Banderas, manifestó que desde su perspectiva, se ha avanzado considerablemente en lo que va de la reciente administración, y exhortó a la población a dar voto de confianza, ya que es una problemática que es imposible resolver de la noche a la mañana.

Aseguró que en caso de ser necesario apoyaría al gobierno municipal, en materia de recursos económicos, con la finalidad de contribuir a erradicar esta situación que se ha vuelto molesta para todos los vallartenses. Aprovechó para lanzar una extensa invitación a los representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, en Puerto Vallarta, a sumarse en caso de ser necesario.

Así mismo dio a conocer que, Gustavo de Hoyos, es nuevo presidente COPARMEX a nivel nacional, y expresó que confía en los resultados que traerá para la institución este cambio, destacó que el 2015 fue un muy buen año para el sector empresarial, recuperándose del bache que dejo la crisis turística del 2009. Comentó que incluso el arranque de este 2016, es histórico debido a que persiste una ocupación turística por encima del 85%.

Puntualizó que COPARMEX está trabajando a muy buen ritmo, tan es así que están cerca de llegar a la meta de 200 comercios afiliados, sin embargo aseguró que no se detendrán ahí y que buscarán concretar con nuevos negocios para asociarse, con el propósito de apoyarse en conjunto y hacer crecer esta “familia”.

Finalmente poco antes del mediodía, , en compañía de su grupo de colaboradores, compartió con los medios de comunicación la tradicional rosca de reyes como muestra de su agradecimiento, en donde aprovechó para darles a conocer los nuevos proyectos y las expectativas para el 2016.

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx