Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de enero de 2016 - 22:30 pm

A pesar de escasez de recursos, celebran Día de Reyes


Aun cuando el gobierno municipal afirma no contar con los recursos suficientes para la solución de distintos problemas en los servicios o fines públicos, se muestra generoso al ofrecer la tradicional rosca de reyes a los miembros del ayuntamiento, y colaborar en la participación de entrega de juguetes a niños de colonias de escasos recursos junto al sistema de Desarrollo de Integración Familiar (DIF) municipal.

Por la mañana el alcalde de Puerto Vallarta junto a los compañeros Regidores del Ayuntamiento, se reunieron en el patio de la Presidencia Municipal para partir la tradicional Rosca de Reyes y compartirla con los empleados y miembros del ayuntamiento.

Arturo Dávalos Peña, presidente municipal aprovechó para felicitar a su esposa Candelaria Továr presidenta del sistema DIF, por además ser Día Nacional de la Enfermera, y a todos los que realizan esta labor.

Por su parte el sistema DIF comenzó su proyecto “Juguetón” en el que repartirán juguetes a niños de las colonias de escasos recursos, además de celebrarles con diferentes actividades como show de payasos, magia, música en vivo, compartir rosca de reyes y más.

El día de hoy comenzó el proyecto en la Plaza del Pitillal, donde aproximadamente acudieron 500 personas adultos y pequeños que iban por un juguete. Se estimó que fueron alrededor de 200 juguetes donados y recaudados por los comerciantes de la delegación del Pitillal, los cuales fueron entregados a los niños después de las actividades.

Es de recordar que el sistema DIF funciona ya como un Organismo Público Descentralizado (OPD) y puede recibir recursos bajo otros términos, sin depender del municipio. En este caso se apoyó con varias empresas privadas bajo patrocinio y colaboración.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx